Bienvenido

SÉ TÚ MISMO

sábado, 3 de mayo de 2008

Desde chiquito, yo no quería ser yo. Quería ser como Ricardo Perez y Ricardo Perez ni siquiera me quería. Caminaba como él, hablaba como él y me anoté en el mismo secundario que él. Razón por la cual Ricardo Perez se cambio.
Empezó a andar con Carlos Sanchez, caminaba como Carlos Sanchez, hablaba como Carlos Sanchez. ¡Yo me hice un lío! Empecé a caminar y hablar como Ricardo Perez que caminaba y hablaba como Carlos Sanchez.
Entonces me di cuenta que Carlos Sanchez caminaba y hablaba como Manuel Bill. Y Manuel Bill caminaba y hablaba como Federico Predo.
Héme aquí, pues, caminando y hablando como la imitación que hace Ricardo Perez de la versión de Carlos Sanchez de Manuel Bill, quien trata de caminar y hablar como Federico Predo.
¿Y como quién creen que camina y habla Federico Predo? ¡Imagínense!
Como Sandro Juarez...¡ese pelmazo que camina y habla como yo!

Texto adaptado del Libro “Otra taza de chocolate caliente para el alma”. Jack Canfield y Mark Hansen
Autor: Desconocido. Enviado por Scott Shuman.

-Alguna vez quise imitar a alguien? ¿Qué cosas imité? Por qué lo hice?
-Qué cosas me gusta imitar y que cosas no?

-Cómo quiero ser en la vida? Por qué?
-En relación con el trabajo anterior (sobre lo que piensa y siente mi mamá de mí), cómo quiere que sea como persona mi mamá?

"Cuando yo era más chico me gustaba imitar a mi hermano mayor. Su forma de caminar, de hablar, de ser porque tenía muchas chicas que lo seguían.
Una de las cosas que imité fueron los persen de un chico que ví. Otra cosa que imité fue el pintarme la uña del dedo meñique negra de un cantante Marilyn Manson. Tam,bién imité las rastas de otro cantante, Korn.
Cuando sea más grande quiero ser profesor de música. Voy a tener mi casa. Voy a tener mi novia. Voy a vivir de la música. Voy a llevarme a mi mamá conmigo.
Querio ser tranquilo. No tener problemas con nadie.
Yo pienso que mi mamá no quiere que esté en la esquina tomando cervezas. Yo pienso que ella quiere que sea alguien en la vida (músico). Y no voy a caer nunca más en algún hogar. "

J.

0 comentarios: